lunes, 25 de octubre de 2010

AD Ciringanillos 2 - 0 Carabanchel C

De pié desde la izquierda: Roberto, Javier, Jorge, Jorge, Angel, Jóse.
Sentados, desde la izquierda: Alejandro, Juan, Alvaro, Dani, René, Borja, Jorge.



El sábado empezó el partido a las 13:10. El sol brillaba y hacía calor. Los Ciringanillos saltaron al campo con Angel en la portería, Juan de extremo derecho, Jorge de extremo izquierdo, Javier (hoy el capitán) de central-pivote, Jorge de lateral derecho, Dani de lateral izquierdo y Jóse de delantero centro. A lo largo de los 40 minutos que duró el partido, todos tuvieron la posibilidad de jugar y aportar su personal contribución al resultado del equipo.

Los futbolistas hicieron un muy buen partido en el que mostraron su potencialidad. Conseguimos empezar la liga de la mejor forma, con una victoria. Sin embargo es preciso ser cautos y seguir progresando en mejorar el juego del conjunto. No cabe duda de que en los próximos partidos nos enfrentaremos a equipos muy fuertes a los que tendrémos que jugar con inteligencia si queremos ganar.

Fue un gran partido de equipo. Marcamos dos goles que pudieran haber sido 4. Hubo muchos fallos cara a la portería, algo que trabajaremos en los entrenamientos. Sin embargo, el bloque funcionó y quedó claro que marcarnos un gol es algo muy dificil mientras sigamos entre todos manteniendo el triángulo dentro del campo donde los adversarios no pueden jugar el balón a gusto. Los Ciringanillos juegan con dos laterales ofensivos y un delantero centro que ayudan el bloque cubriendo los espacios en el centro del campo. Entre todos, construimos una zona triangular en el medio del campo donde los adversarios no pueden controlar, tocar y jugar el balón.

Tambien hay que destacar la disposición ofensiva y ha quedado claro que es un conjunto muy ambicioso con una gran relación y colaboración entre todos lo jugadores y grande capacidad goleadora.


Dani y Jorge marcaron los goles




Jóse y Jorge hicieron las asistencias


1 comentario: