martes, 2 de noviembre de 2010

Ciringanillos 1 - 2 Madrid Sur

Jorge marcó un gol a pase de Dani


El sábado hemos perdido. A pesar del resultado, el partido ha sido muy positivo y útil. Hemos perdido, pero hubieramos podido ganar el partido jugando con más inteligencia. Es un toque de atención que nos permitirá concentranos más en los entrenamientos y en los próximos partidos.


Por primera vez en esta liga, nos marcaron un gol y tuvimos que remontar un resultado desfavorable. La primera parte terminó 1 a 0 y el Madrid Sur marcó su gol en el único disparo a marco de los Ciringanillos que efectuaron en toda la primera parte, tras un saque de banda favorable a los Ciringanillos ejecutado mal.


Los Ciringanilos se empeñaron a fondo y consiguieron marcar el gol del empate al principio del segundo tiempo. A lo largo de todo el segundo tiempo, conseguimos disparar a puerta un total de 8 veces, aunque sin incomodar el portero del Madrid Sur. Hasta el tramo final del segundo tiempo se mantuvo el resultado de empate.


Las lecciones que tenemos que aprender de este partido son 3:


1) No podemos fallar los saques de banda. El arbitro mandó repetir hasta 5 saques de banda a los Ciringanillos por ejecutarlos de forma antiregulamentaria y nos marcaron un gol en un saque de banda a nuestro favor mal ejecutado. Lo curioso es que prácticamos durante 2 entrenamientos los saques de banda. Si quieren mejorar, los chavales tienen que aprender a prestar más atención a las jugadas que paracticams en los entrenamientos. Por lo pronto, hasta que no aprendan a sacar de banda bien, nos vamos a pasar horas en los entrenamientos repitiendo jugadas de saques de banda.


2) Tenemos que dedicar más tiempo en los entrenamientos a disparar a porteria. La mayoría de los tiros que hicimos no importunaron mínimamente al guardameta contrario.


3) Tenemos que práticar jugadas en las que se pasa el balón al hueco para dejar el delantero centro libre de marca frente al portero adversario. Tenemos una tremenda capacidad goleadora que tenemos que aprovechar más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario