martes, 9 de noviembre de 2010

Ciringanillos 1 - 3 Aluche "A"

Angél fué capitán y cuajó un gran partido, con varias
paradas e intervenciones sobresalientes


Jugamos un gran partido contra un equipo que estaba muy bien puesto en el campo. Los Cirniganillos dominaron el primer tiempo, creando varias ocasiones de gol. Al principio del segundo tiempo, el resultado era de empate a 1 y el resultado incierto.

Al final del partido, el Aluche ganó merecidamente 3-1. Estaban más ordenados en el campo y enlazaban jugadas haciendo circular el baló de un lado al otro del campo buscando hueco para tirar a portería.
Lo mas destacable del encuentro es el progreso que han demostrado los Ciringanillos: el gol que marcamos fue una jugada que ensayamos varias veces en los entrenamientos; las jugadas de saque de banda y saque de esquina en ataque y defesa que ensayamos funcionaron perfectamente.
El equipo jugó ordenado, se confirma que es complicado marcarnos un gol y ahora tenemos la bases para entrenar nuevas jugadas:

1) En ataque: que el delantero centro aguante el balón y abra espacios para la incorporación al tiro de los delanteros laterales.

2) En defensa: que los defensas laterales se ofrezcan para que los delanteros tengan una vías de pase seguro hacia atrás en caso de no poder progresar.
Los Ciringanilos van bien. Estamos progresando. Los resultados no tardarán en llegar.


Jose marcó un gol a pase de Javier.


Sacamos un foto de todo el equipo trás el partido

No hay comentarios:

Publicar un comentario